UNA CIUDAD PARA DISFRUTAR

Barcelona, capital de Cataluña, ciudad mediterránea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XXI. No en vano, la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad construcciones emblemáticas de los arquitectos catalanes Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner.

Explora la ciudad durante tu estancia deportiva!

A quick intro to get you started in Barcelona

barcelona es mucho más

cultura

En la actualidad, Barcelona está reconocida como una ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística.

En ella podrás apreciar desde restos romanos del siglo IV e iglesias románicas hasta un barrio gótico repleto de catedrales, plazas, calles e iglesias de los siglos XIII y XV. Además, el barrio del Eixample tiene edificios Art Nouveau (modernismo) de Antoni Gaudí.

La ciudad posee una gran oferta de museos. Destacan el Museo Picasso, la Fundación Joan Miró y el Museo Nacional de Arte de Catalunya, situado en un palacio construido para la Exposición Universal de 1920.

Playa

El hecho que Barcelona sea una ciudad marítima también hace del mar y las playas lugares de ocio y actividad deportiva.

A lo largo de todo el litoral barcelonés se extiende un paseo marítimo que recorre todas las playas, desde Llevant al norte, hasta Sant Sebastià al sur, donde se encuentra el famoso Hotel W.

Todas las playas de Barcelona están bien comunicadas, mantenidas y equipadas con todos los servicios. Por cercanía, las más populares son la Barceloneta, Sant Miquel y Sant Sebastià.

Paisajes

La ciudad tiene una larga y rica historia arquitectónica, empezando por los antiguos restos del asentamiento romano que fundó Barcelona, del cual solo quedan restos arqueológicos. 

Su obra más relevante, que atrae cada año a millones de visitantes de todo el mundo, es el Templo de la Sagrada Familia.

Para obtener las mejores vistas del Mediterráneo, vete hacia el sudeste hasta el Castell de Montjuïc, fortaleza de los siglos XVII – XVIII, o sube a la famosa estátua de Colón.

Deportes, compras y espectáculos

Barcelona es una ciudad con una oferta de espectáculos deportivos de primer nivel, especialmente de fútbol. El buque insignia es el Fútbol Club Barcelona.

Otro punto fuerte de la ciudad son las compras. Adéntrate en las mejores boutiques del mundo, o sumérgete por las apasionantes tiendas del Barri del Born.

Hay tanta música en Barcelona que se hace difícil saber por dónde empezar. Desde música clásica y ópera a jazz, rock, rumba, flamenco, hip hop y música electrónica.

Gastronomía

Barcelona tiene una gran oferta de restaurantes, muy variada y para todos los gustos y presupuestos. Además, la capital catalana es la cuna de algunos de los cocineros más galardonados del mundo, como Ferran AdriàCarme Ruscalleda o Sergi Arola

Pocas ciudades del mundo como Barcelona pueden garantizar una experiencia gastronómica de primera categoría y se ha convertido en una de las mejores tarjetas de presentación de la ciudad ante el mundo.

Barcelona ejemplifica la tradición y la riqueza gastronómica. Un recorrido por la ciudad permite descubrir constantemente nuevos locales que representan cocinas de todo el mundo. No cabe duda: para los amantes de la gastronomía, Barcelona es un auténtico paraíso.

“Tasty food, set inside a lovely city.”

Barcelona Tennis and Holidays was a really incredible experience for me. The quality of food was only matched by the quality of service I got in the tennis field. I wish I can keep the flavor in my mouth for ever. Thanks for making my short trip an unforgettable one.
Sonja Kolley (3)
Sonia Kolley (Sweden)

Nuestra Selección

La Flauta, Vinitus, Cerveseria Catalana, Ciutat Comtal o Madrid Barcelona son algunos de los restaurantes más emblemáticos de Barcelona:

Sigue tus instintos y descúbrelos!!

Impactos: 126

Cerrar menú